Regina: Cuando uno no sabe cómo argumentar, inventa

Hace mucho, en una tierra muy lejana, una señorita llamada Regina vino a mi página de Facebook y comenzó a insultarme. Cómo me gustaría haber guardado esos comentarios. Es increíble lo que una dulce señorita como ella es capaz de decir. Resulta que no le gustó que en vez de aceptar sus trompadas le haya respondido, por lo que empezó a decir que soy un misógino (que odio a las mujeres) porque no me quedé callado. Desde entonces me ha amenazado en varios grupos de Facebook y en YouTube, aunque lo hizo después de bloquearme, por lo que lo hace detrás de mi espalda.

Este comentario, por ejemplo, me fue compartido por alguien que “se atrevió” a compartir mi punto de vista sobre una noticia muy escandalosa para la iglesia.

regina1

Según su comentario yo:

  1. Soy un estafador.
  2. La iglesia me dio de comer.
  3. Soy un misógino.
  4. Creo cuentas falsas para compartir mi blog.

El punto 4 no es nuevo. Ya lo hizo cuando comentó en uno de mis videos de YouTube, diciendo que nadie visita mi canal y que ella tiene más seguidores que yo. Me parece perfecto, pero también si yo fuera una muchacha joven y atractiva y tuviera fotos de provocativas en mi página de Facebook, yo también tendría muchísimos seguidores. ¿Saben quién más tiene muchos seguidores? McDonalds. Supongo que eso significa que McDonalds es el mejor restaurant del mundo.

0