Jaime N. me advierte

Jaime fue un troll bastante pesado que tuve durante un tiempo en mi canal de YouTube. En este comentario Jaime se ofendió porque dije que la “profecía” de comprar tierras en Nauvoo fue un error tremendo:

jaime navarro 1
jaime navarro 2
jaime navarro 3

Cuando le discutí que la profecía de Smith no tenía sentido, inmediatamente empezó a insultar. Semejante a lo que hizo en el siguiente comentario en el mismo video:

jaime navarro 4

Más tarde en otro de mis videos me hizo una amenaza demasiado real como para ignorar 😀

jaime navarro 5

Actualización, junio 2017

Jaime sigue comentando con una cuenta nueva, y como su apellido está en los comentarios que hace, ya no me molesto en editarlo.

 

3 Comments on "Jaime N. me advierte"

  1. Despojándome | 16/06/2016 at 4:59 am | Reply

    Pesquisas; ser un payaso es un noble oficio, así que no deberías sentirte insultado, porque los payasos hacen reír. La verdad es que viendo el respeto de este tipo, dan ganas de salir huyendo de una iglesia que da estos frutos. Siéntete alagado, porque conviviendo con personajes así, no me extraña que te marcharas. Yo estoy en proceso de ello, pero como tu sabrás por experiencia no es nada sencillo quitarte esto de encima. Gracias por el podcast y por la información que aportas. Sabes quíen soy a poco que te estrujes un poco la sesera. De vez en cuando traduzco alguna cosa para ti.

    Users who have LIKED this comment:

    • avatar
    • SeñorPesquisas | 16/06/2016 at 6:58 am | Reply

      Entiendo, pero es importante considerar el contexto. En este caso Jaime usa esa palabra específicamente como un insulto, ya que la contrasta con cosas positivas.

  2. Benjamín Cano | 14/04/2017 at 10:01 am | Reply

    ¿Este energúmeno que será lo que realmente desea? En el penúltimo comentario te está diciendo que si tuviera la llave para soltar al Kraken lo enviaría exclusivamente a Tu casa, jaja. Pero en el último se convierte en un ´´sabio consejero matrimonial´´ que quiere orientarte hacia la felicidad, (¿?).
    Bueno, un sabio con una pequeña falla:
    una ortografía horrenda.
    jaja
    Saludos, Manuel.
    Y te sugiero que apliques una teoría mexicana:
    ´´Hacerle caso a pendejos, es engrandecerlos´´

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Optionally add an image (JPEG only)