Insultos varios

Sergio se entusiasmó, o “una contradicción más increíble”

jamdvx no deja duda de lo que piensa

Este se mete con la vieja

Rodrigo Curiman es un ejemplo de amor cristiano

La lógica impecable de Daniel Leañez

Johnny no entiende el significado de la palabra “hipócrita”

Jose Miguel “no insulta”. Solo amenaza

Popurrí

_______________

Diego es muy educado e inteligente

diego

Sergio se entusiasmó, o “una contradicción más increíble”

Una señora llamada Juana me dejó un comentario terriblemente insultante disfrazado de caridad cristiana

juana

Este comentario no me molestó tanto porque es un ejemplo de algo que me llega todos los dias. Lo que me encantó es la reacción de un tal Sergio que vio mi respuesta como una excusa para insultarme con todo:

sergio

jamdvx no deja duda de lo que piensa

jamdvx

Este se mete con la vieja

damonsters

Rodrigo Curiman es un ejemplo de amor cristiano

capture1 capture2

La lógica impecable de Daniel Leañez

Johnny no entiende el significado de la palabra “hipócrita”

Johnny me llamó payaso, resentido, “kiskumen” (lol), pobre de mente, sin fundamento, de mente enana y analfabeto (además que dice que no doy la cara, a pesar de tener como veinte videos en los que hablo directamente a la cámara!), pero yo nunca lo insulté. Pero cuando le dije que “lo iba a hacer famoso”, en otras palabras, que iba a hacer lo que estoy haciendo ahora, salió con esta idiotez:

Pucha, el hereje apóstata terminó siendo más respetuoso y civilizado que el supuesto santo!

Jose Miguel “no insulta”. Amenaza nomás

Y por las dudas que se hubieran olvidado de lo que comentó trescientas veces antes, acá va otra vez:

Popurrí

No me juzga. Es que sabe mis intenciones (debe tener poderes de clarividencia)

Honestamente, ni idea que me quiso decir este. Debe ser que usa lenguaje poético…

20160325_115827

francisco

20160327_072239

gilberto

JuanPaul

benitez

Screen Shot 2016-08-17 at 7.31.17 AM

Fernando Hector Grunblatt

Fernando Hector Grunblatt

El Hermano de Jared "nos descubre"

El Hermano de Jared “nos descubre”

capture

A Jorge Baeza no le gustan las mujeres con opiniones:

¿Amenaza en mi familia? ¿Ah?

15 Comments on "Insultos varios"

  1. David Scott Hincapié Salazar | 14/03/2016 at 2:39 am | Reply

    Que barbaridad… Es increíble a que punto llega la gente…

  2. Jajajajajaja pura sabiduría SUD, si para los mormones siempre los ex mormones son lo peor jajajajaja siempre dicen eso que no entendías el evangelio como si la doctrina SUD fuera muy compleja, en ese sistema todo es carnalidad y banalidad

  3. “Oh sed prudentes que mas puedo decir” , pensamiento espiritual del día de hoy.
    Que fuertes palabras tienes que soportar amigo, espero que eso no te desanime a que sigas adelante en tus investigaciones ya q si la verdad debe salir a la luz que salga no mas. Que suceda lo que tenga que suceder, cuídese y siempre limpiece sus sandalias así botara todas las malas energías de está gente oscura. Saludos desde valdivia chile.

    • SeñorPesquisas | 16/03/2016 at 11:01 pm | Reply

      Gracias. Por mucho tiempo este tipo de cosas me deprimian terriblemente, especialmente cuando se metían con mi familia. Pero ya estoy acostumbrado.

  4. el amor puro en todo su esplendor de los de la iglesia, siempre he sabido que no por ser sud eres un ser execepcional, he visto lo peor dentro y nada de santidad, seguimos siendo humanos por mas ordenanzas que hagamos sino educamos nuestra mente seguiremos siendo igual, mas perversos que los de afuera o profesan una religion, mi suegro me dice siempre , no hagas negocios con hermanos siempre quedan mal y eso es cierto, son contaditos los verdaderos humanos mas no santos

  5. Ánimos Manuel, más bien su reacción afirma lo que realmente sabemos es la doctrina y la iglesia SUD. Un abrazo y cuídate

  6. Pues la misma iglesia da la base para que los miembros SUD sean engreídos y soberbios, desde el relato de la primera Visión, pasando por cada testimonio “yo
    Sé que esta es la iglesia verdadera de ….” Y en las entrevistas ni se diga solo te preguntan si crees en Joseph Smith como profeta y en el profeta actual y preguntas personales hacia tu vida sexual (morbo puro) pera nada de cómo controlar tu mente, fortalecer la piedad otras religiones y tradiciones tienen cosas más profundas sobre la conducta humana leí el Dhammapada de lo budistas y una obra del teólogo musulman Al Ghazali y son más profundas que cualquier manual editado por la IJSUD gracias a la vida por salir de ahí y esto lo escribo en referencia a lo que escribió Mike

  7. Gracias por el podcast Pesquisas. Son, o mas bien, forman parte del animo que necesito para salir adelante en el ajetreo de la vida, mas porque tengo una esposa que sigue muy dentro en la iglesia, al menos en su corazon y como bien sabes eso complica cualquier relacion. Asique te dejo con unas palabras alentadoras para que entiendas bien el servicio que prestas a mucha gente como yo es redentivo (pero de la rendencion real, no de un futuro desconocido). Gracias! Sos genial! Espero no te rindas en la lucha de razon y evidencia! Son pocos en los bunkers de guerra representandonos contra un mundo condicionado a resistir la verdad objetiva.

    Saludos desde California

    Users who have LIKED this comment:

    • avatar
    • SeñorPesquisas | 08/08/2016 at 8:50 pm | Reply

      Muchisimas gracias, Daniel. A ver si cuando voy a California nos juntamos a tomar una cerveza!

  8. Lucía Aquino | 15/02/2017 at 2:29 pm | Reply

    Qué bárbaro!!!!! Cómo aguantás???? A mí me pondría muy nerviosa.
    Me indignó especialmente el que insultó a tu madre diciendo que la violó un homosexual y mencionando una enfermedad, burlándose al mismo tiempo de tu madre, de las personas con esa enfermedad, de los homosexuales y de las víctimas de un acto tan horrible como lo es una violación. Y gente así hay en muchísimas religiones y fuera de ellas también. Me da mucha rabia que se tomen en joda temas como enfermedades o violaciones y los usen para insultar. Yo hace poco que soy miembro de la Iglesia y, la verdad, lo que aprendí antes de bautizarme es el 1% de lo que ahora estoy conociendo.

    • Don Pesquisas | 15/02/2017 at 8:00 pm | Reply

      Estos santos pueden ser tan asquerosos y despreciables. Ni en mis peores momentos de mormon hubiera hecho algo asi, pero esto es lo que hacen para defender algo que no puede defenderse.

  9. Anti-mormon | 03/08/2017 at 1:29 am | Reply

    Es decir que te gusta criticar y ofender pero no que a ti te critiquen. Te gusta decir que oos mormones son hipócritas y que son falsos, etc pero si se te dice a ti eso no te parece. Algunos de los comentarios que vi no creo que hayan sido malintencionados como lo quieres aparentar. Pero ya mejor no digo mas porque dirás que es ofensa.

    • SeñorPesquisas | 03/08/2017 at 6:53 am | Reply

      Llamarme pendejo, mentiroso, llamar a mi hijo retardado y que a mi mama (en paz descanse) la violó un homosexual no son comentarios malintencionados? Dale, seguí defendiendo a tu iglesia que quiero ver qué tanto estás dispuesta a justificar, diana. Vos mismo me llamaste resentido e infeliz aunque no tenes la puta idea de quién soy. Pero creo que Jesus dijo que es obligatorio juzgar a las personas… algo así, no?

  10. chocolateChip | 03/08/2017 at 1:32 am | Reply

    Yo he dejado la iglesia pero no estoy resentida y ke parece de mal gusto atacar las creencias de otras personas. Eres una persona que no parece feliz aunque presumas mucho de ello. Dicen “dime de que presumes y te diré de qué careces”.

    • SeñorPesquisas | 03/08/2017 at 6:47 am | Reply

      O sea que en un comentario me llamaste resentido e infeliz. Me parece que tenes que buscar las definiciones de esas palabras, porque estás proyectando, diana 😏

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Optionally add an image (JPEG only)