El Heartsell: Cómo la iglesia sigue tratando de borrar su historia

Parece que la iglesia se está sintiendo amenazada por un pobre gil con un blog y un micrófono. El diez de abril de este año publiqué un video en el que mostré al presidente Monson vendiendo seguros, pero, y a pesar de que he compartido mucho material que está bajo derechos reservados, este fue el video que decidieron denunciar. Me pregunto porqué será…

En ese video se podía ver a Monson hablándole a la cámara exactamente en el mismo tono y con la misma musiquita de fondo que se usa para los videos “espirituales” de la iglesia. En ese mismo video mostré que la iglesia sabía tener un servicio llamado Heartsell, el cual era un método de vender productos usando las emociones. Pero buscando un poco sobre el Heartsell, parece que la iglesia ha eliminado toda referencia que existía en el internet.

En una conversación donde hablan del Heartsell y donde varios compartieron enlaces a versiones archivadas del sitio de Bonneville donde se explicaba lo que era el Heartsell y donde se habían compartido imágenes con pantallazos del mismo sitio, todos los enlaces fueron eliminados y llevan a sitios con mensajes de error. Pero, lamentablemente para la iglesia, nada se pierde en el internet, y apenas encuentre alguna referencia oficial, presente o pasada, al Heartsell, la voy a compartir, aunque me aplasten con abogados y denuncias.

Lo que más me extraña es que el servicio de derechos reservados de la iglesia, el Intellectual Reserve, Inc., haya decidido denunciar un video que Monson hizo vendiendo seguros, como si estuvieran avergonzados de que el video exista o algo…

(Visited 140 times, 1 visits today)
http://tinyurl.com/n7hnkzj

Be the first to comment on "El Heartsell: Cómo la iglesia sigue tratando de borrar su historia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Optionally add an image (JPEG only)