Documentos Personales

1. Documentos de Enós: Los negros y el sacerdocio

1. En Agosto de 1978, siendo yo Misionero, vino de visita oficial a España el Elder Hinckley, que luego sería Presidente de la Iglesia. Se reunió primero con los Misioneros, luego con los miembros, y posteriormente dejo una Bendición Apostólica sobre la ciudad. He querido compartir esto con vosotr@s
negrosysacerdocio1 negrosysacerdocio2 negrosysacerdocio3 negrosysacerdocio4

2. Documentos de Enós: Bendición patriarcal

bendicionenos1 bendicionenos2

3. Documentos de Enós: Llamamiento y relevo misional

enos1 enos2 enos3

4. Documentos de Enós: Éxodo de la Iglesia

Copia de las cartas que intercambiamos el Presidente de Estaca y yo en la que yo solicitó ser borrado de los registros de la iglesia. Aclarar que con posterioridad a estas cartas yo añadí Enos a mi nombre, y alteré el orden de los apellidos. Las direcciones que se mencionan ya no me pertenecen, por lo que no importa hacerlas públicas. Y no hay que tener miedo a ser uno mismo. Es a veces doloroso, pero vale la pena sentirse libre.

ex1 ex2 ex3 ex4 ex5 ex6

5. Documentos de Manuel: Éxodo de la Iglesia

manuex1 manuex1a manuex1b manuex2

6. Documentos de Yilmar: Artículo en la Liahona

Pages from 10682san_spa_Page_1

7. Documentos de Enós: Informe anual sobre la situación de la libertad religiosa en España 2014

___________________
Finanzas de Pesquisas Mormonas (Actualizado 22/9/2015)

Si le gustaría compartir sus documentos, envíenoslo a manuel@pesquisasmormonas.com. Cuando envíen sus documentos, déjenme saber qué información quieren que elimine antes de publicarlos (nombres, dirección, información de los barrios, ciudades, estacas, etc.)

2 Comments on "Documentos Personales"

  1. Hola buenos días.
    vi su canal en Youtube y esta muy interesante, soy miembro de la iglesia, no soy un fanático pero tampoco un total escéptico pero realmente así como dijo usted en algunos de sus vídeos, la gran mayoría de los miembros no tienen acceso o no saben donde buscar la información acerca de los acontecimientos que hubieron en la iglesia.
    Le felicito por su canal y su pagina, solo quería hacer una recomendación, claro si usted pudiera, y es que no solo de las referencias, sino mas bien facilite la información directamente, porque hay información que la iglesia no da directamente a sus miembros. y tener los datos precisos e impresos de lugares que tienen información verídica seria de mucha utilidad.
    Hasta luego amigo.

    Users who have LIKED this comment:

    • avatar
    • SeñorPesquisas | 06/08/2016 at 9:30 pm | Reply

      Gracias por el comentario. Pero para aclarar, yo doy fuentes a toda la informacion que uso. Si no la doy, es porque estoy dando una opinion.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Optionally add an image (JPEG only)