Cómo tener sexo con su cónyuge: Una guía mormona, 1a parte

Basado en el artículo No Oral Sex for Faithful Married Mormons.

A través de los años los líderes mormones les han enseñado a su gente como vivir, qué comer, cómo vestirse, qué hacer con sus fines de semana, cómo criar a sus familias, etc. Y por supuesto, también les han dicho cómo vivir su sexualidad, incluso dentro del matrimonio. Tal vez muchos no lo sepan, pero las siguientes cosas son prohibidas por el Dios mormón, y a menos que se controlen un poco, van a terminar condenados.

La siguiente es una guía de cómo tener relaciones sexuales con el cónyuge para no tener que ir al infierno en caso de que lo hagamos mal:

  1. No sexo oral

La primera presidencia ha interpretado al sexo oral como algo antinatural, impuro, o una práctica impía. Si una persona practica algo que lo turba lo suficiente como para hablar de ello, debe dejar de hacerlo.

–   Declaración oficial de la Primera Presidencia de la Iglesia, 5 de enero, 1982

 

  1. No hablen sucio en la cama

sexo oralEl matrimonio es a la vez un mandamiento y un principio de exaltación del Evangelio. Debido a que es ordenado por Dios, las expresiones físicas e íntimas de un amor matrimonial son sagradas; sin embargo, en demasiadas ocasiones esos dones divinos se profanan. Si un matrimonio permite que un lenguaje soez y la pornografía corrompan sus relaciones íntimas, ofenden a su Creador al mismo tiempo que degradan sus propios dones divinos. La verdadera felicidad se basa en la pureza individual. En las Escrituras se nos manda: “Sed limpios”. El matrimonio siempre debería un convenio que eleve tanto al esposo como a la esposa hacia la exaltación en la gloria celestial.

–   Apóstol Rusell M. Nelson, “Nutrir el matrimonio”, Conferencia General, abril 2006.

  1. Las leyes morales de Dios nunca cambian

¿No les hace eso sentirse agradecidos de pertenecer a una Iglesia dirigida por apóstoles y profetas, sabiendo que nos queda todavía un sólido eslabón, una luz que no se apagará? A medida que el mundo se va hundiendo más y más en el pecado, esta magnifica Iglesia permanece firme e inamovible como una enorme roca de granito.

… ¿no están agradecidos de que los apóstoles y los profetas de Dios nunca los confunden en cuanto al pecado? No importa cuán violentos sean los vientos de la opinión pública, la Iglesia es inamovible.

Quienes apoyan principios perversos y una conducta depravada están viviendo en el pecado. Las leyes, las opiniones públicas y los adultos que consienten a ello y que enseñan lo contrario al Evangelio están equivocados aun cuando la mayoría los acepte. El pecado es pecado y ésa es la verdad de Dios.

–    Apóstol Vaught J. Featherstone, “Nos queda todavía un eslabón sólido”. Liahona, enero del 2000, p. 15

Los mormones que piensan que el sexo oral está bien a los ojos del Padre Celestial se están engañando a sí mismos

No toquen sus cosas impuras. Demasiados santos de los últimos días hoy por alguna razón creen que pueden tener una mano en una pared del templo mientras que la otra acaricia las cosas impuras del mundo. No podemos hacer eso. Como dijo Alma, “no toquéis cosas impuras” (Alma 5:57). Les ruego, pongan sus dos manos en el templo. Pongan sus brazos alrededor del templo, y aférrense con todas sus fuerzas, como si sus vidas dependiesen de ello, a sus sueños familiares. Si no, los tigres vendrán por la noche y despedazarán sus sueños.

hafen

Elder Hafen

. . . Muestren su profundo respeto por ese amor—y por las doctrinas de amor eterno y de vida familiar—al controlar sus pasiones. No sean engañados por la idea falsa de que cualquier cosa justo antes del acto sexual está bien. Eso es una mentira, no solamente porque un paso poderosamente lleva al siguiente, sino porque incluso tocar el cuerpo de otra persona con intención sexual es parte de la intimidad que es mantenida sagrada por medio del santuario de la castidad. Por favor, tengan cuidado de los actos sexuales antinaturales que son simplemente inmorales, si no peor, que la fornicación o el adulterio tradicional”.

–    Elder Bruce C. Hafen, “Your Longing for Family Joy”, Ensign, oct. 2003, p. 28

O sea, la fornicación y el adulterio son malos, la fornicación y el adulterio “antinaturales” son peores.

Desafortunadamente, algunas parejas casadas no comprenden que las experiencias sexuales nunca fueron planeadas por el Señor para que fueran un asunto de juego o simplemente para satisfacer pasiones y lujurias. Cuando las parejas tienen intimidad física faltos de intimidad emocional y espiritual, o cuando participan en prácticas inicuas, lo que debería ser un elemento de unión espiritual en su matrimonio se puede convertir en una fuerza disruptiva. Yendo a las escrituras y a las palabras de los profetas modernos por consejo inspirado es una de las mejores maneras en las que los maridos y mujeres pueden mejorar su comunicación y fortalecer sus matrimonios.

–    Elder Spencer J. Condie, “Finding Marital Unity through the Scriptures”, Ensign, jul. 1986, p. 52

En otras palabras, las parejas casadas no pueden tener sexo recreativo. Debe ser siempre una experiencia espiritual. Hmm.

Las declaraciones de arriba reflejan la declaración oficial de la iglesia en contra del sexo oral, la cual fue firmada por la Primera Presidencia:

Las personas casadas deben entender que si en sus relaciones maritales son culpables de prácticas antinaturales, impuras, o inicuas, no deben entrar al templo a menos y hasta que se arrepienten y abandonen tales prácticas. Los maridos y mujeres que son conscientes de estos requerimientos pueden determinar por ellos mismos su posición ante el Señor”.

Todo esto debe ser expresado sin que los líderes del sacerdocio se enfoquen en asuntos íntimos que son parte de la relación entre el marido y la mujer. Las entrevistas hechas hábilmente y el consejo puede darse sin discutir detalles clínicos al poner la responsabilidad en los miembros individuales de la iglesia para que ejerciten el privilegio de entrar en la casa del Señor. La Primera Presidencia ha interpretado que el sexo oral es una práctica antinatural, impura, o inicua. Si una persona practica algo que lo turba lo suficiente como para preguntar sobre ello, debe abandonarlo.

–    Declaracion oficial de la Primera Presidencia de la Iglesia. 5 de enero, 1982. Fotocopias de la carta pueden accederse aquí y aquí

En una carta respondiendo la pregunta de una pareja preguntando si el sexo oral era permitido, el Presidente de la Iglesia y Profeta Harold B. Lee afirmó:

Quedé estupefacto al ver que me  haya preguntado sobre “hacer el amor de manera oral en el área genital entre parejas casadas”. El Cielo prohíbe tales actividades degradantes las cuales deberían ser abominables a la vista del Señor. El que cualquier santo de los últimos días . . . practique cualquier tipo de perversión con su divino y sagrado don de procreación será definitivamente condenado por el Señor, a quien ofendemos si hacemos cualquier práctica semejante”

–    Presidente de la Iglesia Harold B. Lee

Presidente Harold B. Lee

Presidente Harold B. Lee

En conclusión, lo que uno hace en la cama con su esposa o esposo es abominable ante la vista del Señor y nos va a causar condenación. Según los profetas, videntes, y reveladores de la iglesia.

Mi pregunta es, ¿qué ganan estos señores al meterse en la vida privada de la gente, en decirles lo que pueden hacer o no en la privacidad de sus habitaciones?

(Visited 5,898 times, 1 visits today)
http://tinyurl.com/z9rhxcq

8 Comments on "Cómo tener sexo con su cónyuge: Una guía mormona, 1a parte"

  1. Juan Pablo Galeazzi | 28/03/2016 at 12:09 am | Reply

    ¿Qué dirían de las perversiones en la intimidad de Joseph Smith y Brigham Young con sus esposas? Creo que a Joseph Smith lo encontraron en un granero, ósea Joseph Smith y Brigham Young aunque fueron unos puercos en su trato hacia el sexo opuesto hay que considéralos santos profetas y si una matrimonio normal quiere disfrutarse mutuamente en su intimidad hay que condenarlos y censurarlos ¡qué aberraciones y estupideces dicen estos líderes¡ ¿es tan difícil ver que hay manipulación en esto?

    Users who have LIKED this comment:

    • avatar
  2. Bueno, lo raro es que en los ultimas años la comunidad sudSW, ha crecido mucho, también cada ve son mas los matrimonios sud que tienen cuentas en sitios de intercambio de parejas, de redes sociales para compartir imágenes de su vida sexual ( ojo que verlas con los garments es muy interesante, jajaja), pero todo ese morbo que por años la iglesia a estado metiendo y metiendo dentro la cabeza de sus miembros, en algún momento revienta, algunos los convierte en ovejas del redil, a otros los convierte en seres sexuales con remordimiento.
    Nosotros, nos iniciamos en el SW, por una matrimonio amigos que vino de visita , despues de un día de trabajar como obreros en el templo, de oficiar, en la cena , nos contaron que eran SW y que les gustara invitarnos a participar.
    De ese dia, la cosa cambio, y la verdad , que si el dios de los mormones nos castiga por disfrutar de la sexualidad, problema de el por ser voyeur, jajajaj.
    Saludos.

    • SeñorPesquisas | 01/04/2016 at 1:34 pm | Reply

      Que es la SW? Nunca escuche de eso

      • SW = swingers.
        El intercambio de parejas.

        • SeñorPesquisas | 04/04/2016 at 3:45 pm | Reply

          Ah, ok. Mira vos. Nunca habia escuchado de mormones swingers 🙂

          • En las web del tema, encontrar muchas parejas SW mormonas, y muchas de utah. Ademas es fácil de identificar a los garments.
            Como así también , en una red social, podes encontrar perfiles que llevan el morbo sud a algunos niveles impensados.
            Quizás todo producto de los años de meterse dentro de la cabeza, al final la gente explota.

            Users who have LIKED this comment:

            • avatar
  3. Juan Pablo Galeazzi | 04/04/2016 at 9:38 pm | Reply

    También Joseph Smith era swinger, una al Sra Pratt no sabía si el hijo que esperaba era de Joseph Smith o de su esposo

    Users who have LIKED this comment:

    • avatar
  4. Los miembros le hacen caso a esto? O sea, unos señores que no me conocen dictan lo que puedo hacer en la cama con mi marido? (En caso de que lo tuviera). Hablar en la cama es pecado? Porque lo dice un viejito gringo?

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Optionally add an image (JPEG only)