Utah es el estado que da más en donaciones. Pero…

El sitio web de la radio de la Iglesia, KSL, publicó lo siguiente:

A pesar de que la pandemia de COVID-19 causó cargas financieras sin precedentes en los EE. UU., No ha impedido que los estadounidenses donen y participen en actividades caritativas, especialmente en Utah. El estado de la colmena se clasificó como el estado más caritativo del país para 2020, según un nuevo estudio de WalletHub.

El estudio encontró que Utah se ubicó por encima de todos los demás al comparar las donaciones caritativas de los estados con su voluntariado y servicio. Ambas categorías se evaluaron utilizando 19 métricas diferentes, como “tasa de voluntarios” y “participación en los ingresos donados”.

Cada métrica se calificó en una escala de 100 puntos, y 100 representa el estado más caritativo. El estudio calculó el promedio ponderado general de cada estado para determinar qué estado era el más alto.

Utah ocupó el primer lugar con una puntuación total de 72,7, seguido de cerca por Minnesota con 71,51 puntos. En tercer lugar estaba Maryland (70,08), seguido de Oregón (67,84) y Ohio (66,29).

Utah también encabezó la lista en varias otras categorías. El estado ocupó el primer lugar en la tasa de voluntarios más alta, el porcentaje más alto de ingresos donados, el porcentaje más alto de la población que dona dinero y el porcentaje más alto de la población que dona su tiempo.

Aunque aclara,

Sin embargo, el estado de la colmena ocupó el puesto 49 en cuanto a la menor cantidad de organizaciones benéficas per cápita.

Y es que cuando hay una organización que se hace llamar “una caridad” y le exige a la gente que le dé el diez por ciento de su sueldo a perpetuidad o se van a quemar en el infierno, no es de sorprenderse que de repente sean tan “caritativos”. Pero solo caritativos con una sola organización. El resto, que se cague.

Lo que hace la Iglesia Mormona con la “caridad” de sus miembros

(Visited 125 times, 1 visits today)
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)