Por sus frutos los conoceréis: Silvia

Esta semana me llego al canal una mujer con tanto odio que cuesta creer que sea real. Hasta parece una caricatura inventada por un antimormón para hacer quedar mal a los mormones. Como esta señora me dijo que yo miento constantemente, le pedí que me diera un ejemplo de una de mis incontables mentiras. Como sé que cuando alguien me acusa de esto y les pido que lo respalden, cambian de tema, le advertí a Silvia que, hasta que no me respondiera, iba a borrar todos sus comentarios. Por supuesto, siguió comentando, y seguí borrando sus comentarios, hasta que dijo que lo hago porque sabe que sus palabras me van a humillar.

Para demostrar que las palabras de esta doña no solo no me humillan, sino que la hacen quedar mal a ella y a su iglesia, este va a ser el repositorio de todos sus comentarios, pasados, presentes y futuros.

Somos ladrones, prostitutas y enfermos 😊

Según Silvia, debatirla y no aceptar sus argumentos es no respetar a la mujer. Como digo, siempre es mejor cambiar de tema que responder a argumentos y cuestionamientos.

Ahí está 😉 Y con los argumentos más viejos y trillados posibles. Ya aburre repetirles siempre lo mismo. O sea, si no quieren escuchar, que no venga a debatir, porque todas estas preguntas han sido respondidas veinte mil veces.

 

(Visited 90 times, 1 visits today)
0
One comment
  1. Causa gracia cómo Silvia te acusa de mentir y burlarte de la iglesia y ella hace lo mismo contigo, aún peor porque lo hace sin pruebas.
    Veo tus vídeos en YouTube y me agradan mucho. ¡Suerte!

    0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)