¿Cuánto cuesta una caja de despensas donada por la Iglesia?

Un amigazo me mandó unos recibos por WhatsApp mostrando lo que le está donando el área de México a sus miembros. Es una caja con despensas para el mes (para todo el mes), e incluye cosas como polvo lavatrastes, 720 g., 4 avenas Quaker natural, 475 g., 200 g. de sal, 4 paquetes de galletas Ritz, etc. La lista completa está debajo. El total es 1333.20 pesos mexicanos, o 58.68 dólares estadounidenses.

Considerando que la iglesia dona eso en cajas de comidas a sus miembros, cuando publican notas de primera plana en el sitio de la iglesia diciendo que, por ejemplo, la iglesia dona 100 cajas de alimentos a una reservación navajo, podemos considerar que la donación no supera los $6000. En otras palabras, hicieron una tremenda propaganda, dirigida y distribuida por los miembros, como dice este artículo (en otras palabras, empleados gratuitos) por migajas. O cuando el diario Augusta Chronicle publicó un artículo en el que alaba a la Iglesia por donar 130 cajas con comida producida en granjas de la iglesia y empaquetada por miembros voluntarios, no nos queda otra más que pensar que la donación es incluso menos que eso, porque los gastos son inferiores que comprar esa comida de un supermercado, como hace el señor De Oyos en México.

Entonces, sí, yo sé que la iglesia da mucho. Millones por años. Gran cosa. Pero no esperen que quede impresionado con lo ridículo del monto gastado, porque no es más que un truco publicitario.

(Visited 67 times, 1 visits today)
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)