El puro amor cristiano de los mormones

Desde que publiqué mi libro Por sus frutos los conoceréis: Un compendio de hate mail mormón, siento que ya no necesito exponer los insultos de los “santos”. Es como que con ese libro me desahogué. Pero hoy me pasó algo bastante interesante, algo que me provocó no el insulto de uno o dos mormones, sino de cientos de mormones en un grupo en los que se llenan la boca de lo mucho que aman a Jesucristo y bla bla bla. Así que volví de la jubilación una vez más.

Antecedente: Recientemente publiqué un video hablando de un grupo que me pareció muy gracioso, llamado Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Parece que a una en el grupo no le gustó el post, así que publicó esto:

Por supuesto, antes de publicar esto, la Sara me bloqueó, así que no pude comentar para defenderme ni escribirle. Como era de esperar, los mormonetes reaccionaron.

 

Eso de que me dejó mi novia mormona o que me gustaba una mormona que no me quiso hacer caso es tan común, que me pregunto si es algo que les pasa seguido a estos chicos y por eso proyectan tanto.

¿Publicidad gratis para el canal? ¡Cuando quieran!

Lo que más me gusta es que después de eso, este comentó:

Todas las iglesias e instituciones del mundo han sido criticadas, incluyéndome a mí en este mismo post. ¿Son todas verdaderas entonces? ¿Soy yo la iglesia verdadera?

Ignorando a la María, el comentario de Empanadas es tan típico. O sea, tantos quieren hacerse ver como que son tan caritativos, que me aman, que quieren orar por mí, pero luego salen con esas amenazas estúpidas, “El señor se encargará de ellos”. Como si fuera tan aterrorizador para los que no creen en las mismas idioteces que ellos.

¿Iglesia = Jesucristo? ¿No es idolatría eso?

¡Soy cizaña!

Pero, ¿qué dijo París?

Es cierto. Todos saben que mientras más popular algo, mejor su calidad. Por eso todos saben que McDonalds es el restaurante de mayor calidad en el mundo. Sin embargo, no pude dejar de hacerme ver…

Cuatro millones para un nadie no está mal, ¿no?

La esperanza del idiota este es que me queme en el infierno 😅

¿Jesucristo = José Smith? ¿No es idolatría eso?

En este punto, un tal Elvis, que se había filtrado a mi grupo de WhatsApp decidió publicar los números telefónicos de varios de los miembros de mi grupo, lo que causó el verdadero problema.

O sea, que me insulten me importa poco y nada, pero que se metan con gente que no tiene nada que ver es acoso. O sea, yo recibí como diez mensajes de mormones después de que estos payasos publicaron mi información personal, me llegaron varios mensajes privados diciendo cosas como

y

Incluso un misionero me escribió y me dijo,

Entonces me mandó este audio:

A lo que le respondí,

Si yo le hubiera escrito al coso este, sería una cosa. ¡Pero él me escribió a mí! Seguro que vio el post en el grupo ese y pensó, “¡Yo a este antimormón lo voy a convertir con mi super testimonio!” Pero no pasó ni de la primera pregunta. Con misioneros como este, ya vemos por qué la iglesia está creciendo más lento que en ningún otro tiempo de su historia.

Lamentablemente después que le dije eso, me bloquéo, así que no sé en qué misión está y no le puedo escribir al presidente. Si alguien sabe, avísenme. Este tipo tiene que ser detenido, para que no siga acosando a gente que no conoce en el internet.

Pero mencioné todo eso por lo que hizo el Elvis. Fue cuando vi todos los pantallazos que publicó con los nombres y números de teléfono de los miembros de mi grupo que le escribí a los administradores del grupo para exigirles que borraran eso. No el post, porque no me importa que quieran insultarme. No me afecta mucho a esta altura. Pero, como digo, a gente que no tiene nada que ver con lo que yo hago? No. Una de las admins me respondió y me dijo,

y me bloqueó. El Wilson tardó en responder, pero al final lo hizo, y, según él, borró los comentarios no porque nos quejamos sino porque

O sea, la gente estaba tan a favor de hablar mierdas de mí, que se vio en la necesidad de borrar el post.

Tiene sentido.

Pero, para ser justos, el Wilson se portó bien y no solo borró las fotos y todo eso, sino que eliminó al Elvis del grupo.

Pero, antes de que hiciera eso, los comentarios siguieron, por supuesto. O sea, había más de cien, pero solo incluyo mis favoritos, y los que no son tan repetitivos.

Este comentario de Patricio fue bien curioso. No es la primera vez esta semana que me dicen lo mismo. Uno en YouTube me dijo que es miembro hace 23 años y desde que se bautizó que sabía todas estas cosas porque los misioneros se lo enseñaron.

Lenys nunca respondió.

El Patricio, por su parte, cuando le escribí por privado, me dijo que admiraba mucho mi programa y que muchos no saben estas cosas, pero nunca me respondió si los misioneros realmente le habían enseñado todas estas cosas controvertidas de la iglesia mormona. Al menos me respondió y habló de manera amable, aunque no entiendo cuál fue el punto de decir lo que dijo en el grupo ese. Tal vez se sintió envalentonado cuando pensó que no lo podía ver, y cuando lo enfrenté se arrugó.

 

 

¿Cómo me bloquearon a mí aquí y por eso no puedo comentar?

¡Jorge! 😲

Reptiliano o no, no sé cuántas veces han intentado eliminarme la página. Y siguen intentando. Pobres.

 

Porque cuando José Smith intentó lo mismo con el Nauvoo Expositor le fue tan bien…

No gracias.

Para ser honestos, muy raramente he hablado del “evangelio”. De lo que hablo es de la corporación mormona y de los criminales que en ella sirven.

Ya perdí cuenta cuántas veces me llamaron “el diablo” en estos comentarios…

Mi corazón está lleno de maldad 😅🖤😈👹

Así que ahí está. Los santos, miembros de la higlesia verdadera siguen demostrando lo maravilloso que son. ¡Cuánta caridad, cuánto amor! ¡Cuánto dan la otra mejilla!

(Visited 531 times, 1 visits today)
5+
2 comments
  1. Puros fanáticos religiosos que no investigan o no saben más de lo que les dicen que lean, animo habemos mas que te apoyamos y estamos pendientes de todo lo que escribes, en lo personal me has ayudado mucho con ciertas cosas que ya venía conociendo pero aún más con datos y evidencia exacta, te mando un abrazo fraterni cualquier cosa acá andamos, soy José Antonio Uribe Trujillo, médico de profesión ex misionero y miembro de la iglesia de toda la vida ahora alejado de todos ellos, mi familia tiene 5 generaciones en la iglesia y ahorita no me bajan de apostata e hijo de perdición, un saludo Manu desde México quintana roo

    2+
    • Manuel, saliste más guapo de lo que eres, en la foto que subió la Sara.
      Es increíble que tú solo, pongas a temblar a miles de SUD! Wow!
      Muchas gracias por tu canal!

      0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)