Hombre de Utah arrestado por abuso físico de niño de 11 años

por Jenn Gardiner

SANTAQUIN, Utah (ABC4 News) – Un hombre del Condado de Utah fue arrestado por abuso infantil luego de que un argumento se volvió físico con un niño de 11 años sobre música no apropiada para el domingo.

Según los documentos del arresto, la policía fue llamada a un hogar en Redrock Drive el domingo en un reporte de una situación doméstica.

Al llegar al lugar del hecho, la policía se enteró de un altercado entre el niño y Trevor Pressgrove, de 41. Pressgrove le dijo a los oficiales que se había enojado con el niño luego de que él repetidamente ignoró una regla familiar, y cuando escuchó que la víctima tiró algo contra la pared, entró al cuarto, tomó al niño del brazo y lo empujó al pasillo, donde el niño se cayó y comenzó a llorar, según los documentos.

Los documentos afirman que el niño dijo que había desobedecido una regla de no escuchar música no “apropiada” los domingos luego de que se le pidió que dejara de hacerlo. Él le dijo a la policía que Pressgrove entró al cuarto, desenchufó la música y se la llevó.

El niño dijo que había hecho una pelota de plastilina y que la había hecho rebotar contra el piso hacia la pared antes de atraparla de nuevo en la mano. El niño dijo que Pressgrove abrió la puerta y le dijo, “Si rompes mi casa, yo te rompo a ti”, según los documentos.

El niño le dijo a la policía que Pressgrove lo tomó de la axila y lo empujó hacia la puerta, donde lo “tiró” al piso a través del pasillo, lastimándolo.

Los documentos también afirman que allí es cuando la madre intervino y detuvo el presunto asalto y Pressgrove supuestamente le dijo que no lo mimara porque solo iba a empeorar las cosas. La madre entonces llamó a la policía.

El niño tenía marcas visibles a lo largo de las costillas, su omóplato derecho y su biceps.

Pressgrove fue puesto bajo arresto e ingresado a la cárcel del Condado de Utah por delito de abuso contra un menor.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)