La iniciativa Protect LDS Children lanza huelga de hambre el domingo.

El líder de Protect LDS Children lanzará una huelga de hambre mañana por la mañana.

Sam Young, líder y fundador de la iniciativa Protect LDS Children Initiative, anuncia los detalles de una huelga de hambre dirigida contra la política de la Iglesia mormona con respecto a las entrevistas con menores. La huelga comenzará el 29 de julio a las 9 a. m., al otro lado de la calle de Temple Square en South Temple Street. No se ha determinado el período de tiempo y otros eventos acompañarán la huelga diariamente.

La huelga de hambre se basará en peticiones recientes para proteger a los niños , que han obtenido al menos 56,000 firmas, según el comunicado de prensa. También impulsará la iniciativa March for the Children el 30 de marzo.

“Todas las iglesias institucionales en Estados Unidos ya han implementado políticas claras para frenar el abuso y proteger a los niños, excepto la Iglesia mormona. Eso no es aceptable y debemos tener un cambio real ahora “, dijo Young.

Young es un empresario de Houston, padre de seis hijas y miembro activo de la Iglesia SUD.

“Los líderes de la Iglesia parecen creer que nos pueden dejar esperando quedándose en silencio”, dijo Young. “Pero nuestro creciente movimiento popular continuará llamando la atención sobre esta práctica abusiva hasta que se aborde el peligro para nuestros hijos”.

Young comenzó la iniciativa Protect LDS Children Initiative en 2017 para poner fin a los líderes de la Iglesia que realizan entrevistas individuales con niños sin la presencia de sus padres, y con frecuencia involucra discusiones y preguntas de naturaleza sexual. Recientemente, las nuevas directrices de la Iglesia SUD emitidas no obligan a un padre o tutor a estar presente en las entrevistas “individuales” por parte de los líderes masculinos de la Iglesia, sino que dejan que los niños decidan y tampoco aborden el tema preguntas y conversaciones sexualmente explícitas “.

Para obtener más información sobre la petición de Young, puede leerla aquí.

http://kutv.com/news/local/protect-lds-children-initiative-launches-hunger-strike-sunday

Más información sobre el mismo tema:

El ex Obispo SUD realiza una huelga de hambre para convencer a la iglesia de que ponga fin a las entrevistas de “valía” con menores

Sam Young es un ex obispo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y está detrás de una huelga de hambre que llama al cambio dentro de su fe.

También es el fundador de un grupo que se autodenomina “Protect LDS Children”.

Los jóvenes y los miembros del grupo comenzaron una huelga de hambre con la esperanza de influir en la Iglesia SUD para que deje de permitir que los obispos realicen entrevistas individuales con menores para determinar su “valía”.

Los líderes de la iglesia aconsejan a los jóvenes y, a menudo, realizan una serie de entrevistas, que Young y muchos otros miembros actuales y actuales de la Iglesia SUD dicen que son inapropiados.

Los obispos a menudo hacen preguntas sexuales muy detalladas a los miembros jóvenes de la iglesia, lo cual él y sus seguidores sienten que pueden dejar a los menores susceptibles a un trauma psicológico y comportamiento predatorio.

Fundó ProtectLDSchildren.org después de escuchar numerosos relatos de miembros de la iglesia pasadas y presentes que dijeron haber sufrido abusos sexuales por parte de obispos, o que quedaron gravemente traumatizados al ser avergonzados o interrogados continuamente por obispos en relación con cuestiones sexuales.

“Adentro sabía que no era tan malo como me hicieron sentir”, dijo el ex miembro de la Iglesia SUD Nicky Miles. “Y cuando llegaron esas líneas de interrogatorio, en realidad era dañino en ese momento, pero continuó dañando”.

Young planea ayunar hasta que los líderes de la iglesia escuchen sus súplicas y cambien las entrevistas de uno-a-uno.

Él cree que cualquier pregunta sexual con un menor solo debe hacerse con un padre o tutor presente, si es que lo hace.

Una de las preocupaciones de Young es que los obispos no están capacitados para realizar entrevistas en las que los jóvenes les confíen sobre el abuso sexual.

Él quiere que la iglesia cambie su política y dependa de terapeutas capacitados para ayudar en estos asuntos delicados.

Young espera que la huelga de hambre llame a la iglesia a la acción.

“Estoy llamando a mis compañeros para que den un paso adelante y no solo protejan a nuestros hijos, sino que protejan el buen nombre de la Iglesia”, dijo Young.

La Iglesia SUD emitió esta declaración en respuesta a la huelga de hambre de Sam Young:

“Los niños y los jóvenes son preciosos. Compartimos el deseo de protegerlos, ayudarlos a crecer y desarrollar la fe en el Salvador, Jesucristo y vivir vidas buenas y morales. Esto incluye construir buenas relaciones con líderes eclesiásticos y jóvenes que puedan brindar apoyo. en muchos entornos, incluidas las entrevistas personales.

En los últimos meses, la Iglesia ha tomado medidas importantes para mejorar estas interacciones y fortalecer las relaciones entre los jóvenes y sus padres y líderes, y continuará haciéndolo.

Líderes de la iglesia en todos los niveles, desde el obispo y presidente de estaca local de Sam hasta una conversación reciente con una autoridad general, se han reunido con él para expresar amor, escuchar y aconsejar con él. Han recibido y revisado sus materiales y entienden claramente su punto de vista. No es necesario mantener reuniones adicionales con él para aclarar su posición sobre este asunto.

La Iglesia continuará buscando formas de guiar, inspirar y nutrir a los jóvenes fortaleciendo hogares, proporcionando modelos positivos y ofreciendo actividades y oportunidades de aprendizaje que fortalezcan el carácter y profundicen la fe en Jesucristo “.

https://fox13now.com/2018/07/29/former-lds-bishop-goes-on-hunger-strike-in-effort-to-convince-church-to-end-worthiness-interviews-with-minors/

(Visited 93 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)