A una mamá SUD se le quitó la recomendación del templo por amamantar a su bebé en la iglesia sin cubrirse los pechos.

Una madre mormona de cuatro hijos dice que le han quitado la recomendación del templo porque elige amamantar en la iglesia, sin cubrirse.

Ella nos ha pedido que no la identifiquemos, pero ella es del norte de Utah.

Hace tres semanas, cuando se reunió con su obispo para que le firmara su recomendación para el templo, le dijo que los miembros de su barrio se habían quejado de que amamantaba abiertamente en el vestíbulo. Se le pidió que se cubriera o utilizara la habitación de la madre, pero ella dice que, para ella, esas no son buenas opciones. El primer consejero canceló su recomendación por no seguir ese consejo.

El martes pasado, acudió a su presidente de estaca para que él le firmara su recomendación, pero ella dice que mencionó el tema de la lactancia materna también.

Ella le dijo a 2 News, él citó del folleto de la iglesia “Para la fortaleza de la juventud” sobre la modestia y supuestamente le dijo que las mujeres deberían cubrirse para que los hombres no tengan pensamientos sexuales.

Ella dijo que salió de la habitación varias veces para calmarse y, en un momento dado, mientras ella no estaba allí, afirma que el presidente de estaca le dijo a su marido que tenía que controlar a su esposa, y que si la apoyaba, él no tendría tampoco su recomendación firmada. Su esposo eligió apoyarla a ella y ahora ninguno de los dos puede entrar al templo.

Cuando se le preguntó por qué no solo se adhiere a las opciones ofrecidas por la iglesia, la madre dijo que nunca se había cubierto cuando amamantaba a su hijo de 18 meses de edad.

Agregó que la habitación de la madre está en un baño y la aísla del aspecto social de estar en la iglesia. Además, dijo que no puede oír muy bien la reunión sacramental desde la habitación de la madre y que ha pedido que se vuelva a cablear.

Incluso cuando su hijo menor sea destetado, ella dijo que no retrocederá en este tema. Ella sostiene que amamantar no es un acto sexual, es simplemente una madre que alimenta a su hijo. Ella quiere que este acto se vuelva más normal y dice que incluso si nunca recupera su recomendación para el templo, se siente digna porque, en su opinión, no ha hecho nada malo.

2News se acercó a la Iglesia SUD varias veces para hacer comentarios sobre esta historia, o para alguna orientación sobre la postura de la iglesia con respecto a la lactancia materna, pero los funcionarios se negaron a hacer comentarios.

http://kutv.com/news/local/lds-mom-says-she-lost-temple-recommend-for-breastfeeding-at-church

(Visited 399 times, 1 visits today)

One thought on “A una mamá SUD se le quitó la recomendación del templo por amamantar a su bebé en la iglesia sin cubrirse los pechos.

  1. Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas 1 de tiro 1: 15

    Hay que tener la cabeza muy dañada para ver como obsceno un acto natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)