La Iglesia Mormona que se opone a la Iniciativa de marihuana medicinal de Utah posee un valor de $ 1 mil millones de grandes acciones de Pharma.

La Iglesia Mormona se opone actualmente a una iniciativa electoral en Utah que legalizaría la marihuana medicinal debido a razones morales. Pero resulta que pueden tener una razón financiera para prevenir la expansión del cannabis medicinal también.

La semana pasada, un sitio web llamado MormonLeaks publicó toneladas de documentos sobre la situación financiera de la Iglesia Mormona. Las filtraciones mostraron que la iglesia poseía alrededor de $ 32 mil millones en acciones a fines de 2017. Si bien eso es una gran bomba, un usuario de Reddit, llamado u / relevantlife, recurrió a los datos e investigó exactamente qué existencias tiene la Iglesia Mormona. invertido en.

El usuario de Reddit descubrió que la Iglesia Mormona posee acciones valoradas en $ 1.3 mil millones en siete compañías farmacéuticas diferentes. Muchas compañías farmacéuticas se oponen a la expansión de la marihuana medicinal y recreativa porque creen que el aumento de las ventas de cannabis significará que menos personas comprarán las drogas que producen, lo que dañará sus ganancias.

La revelación sobre la inversión financiera de la Iglesia Mormona en la compañía farmacéutica ahora hace que su oposición a la iniciativa de marihuana medicinal de Utah sea un poco más siniestra. ¿Se oponen a la iniciativa porque creen que usar marihuana es incorrecto, o tienen miedo de dañar sus inversiones?

Irónicamente, una de las compañías en las que la Iglesia Mormona invirtió, llamada AbbVie Inc., en realidad produce una droga llamada Marinol que contiene una forma sintética de THC, que es el compuesto en la marihuana que eleva a las personas. Entonces, aparentemente, la Iglesia Mormona no quiere que la gente obtenga THC del cannabis prescrito legalmente, pero está totalmente de acuerdo con esto cuando se vende en la forma de un medicamento en el que están invertidos.

Entonces parece que la Iglesia Mormona tiene 1.3 billones de razones para oponerse a la marihuana medicinal.

https://www.civilized.life/articles/mormon-church-big-pharma-stocks/

(Visited 129 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)