Hallaron el cuerpo de Elizabeth Elena Laguna Salgado en cañon de Provo

 

Elizabeth Elena Laguna Salgado desapareció el 16 de abril de 2015. Los investigadores confirmaron el miércoles 23 de mayo de 2018 que encontraron sus restos en el área de Hobble Creek Canyon.

Elizabeth Salgado, de 26 años, de Chiapas, México, había estado en Utah solo durante tres semanas cuando desapareció el 16 de abril de 2015. Ella estaba en Provo, Utah para estudiar inglés después de completar una misión SUD.

Después de tres años de búsqueda, las autoridades confirmaron que los restos esqueléticos se encontraron el viernes en el área de Hobble Creek Canyon, hijo de Elizabeth Salgado. Los investigadores confirman su identidad el miércoles usando registros dentales.

La ruptura en el caso llegó el viernes cuando las autoridades registraron que un hombre que conducía por el cañón de Hobble Creek sobre Springville tuvo un baño y se detuvo al costado de la carretera y se metió en unos arbustos. Ahí es donde descubrió el cuerpo y luego contactó con la Oficina del Sheriff del Condado de Utah.

Si bien la causa de la muerte no fue hasta el miércoles, la ubicación de los restos hace que el caso sea muy sospechoso, según los investigadores.

https://www.deseretnews.com/article/900019533/body-of-provo-woman-missing-for-3-years-found-in-canyon.html

La historia completa de la desaparición de Elizabeth Salgado en este episodio de DESAPARECIDOS

(Visited 477 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)