Nelson advierte, “No amen como no deben”

Satanás nos tienta a “amar como no debemos amar”, advierte el profeta SUD Russell M. Nelson a los mormones mileniales
Traducción: Israel Flores Alvarez
El presidente de la Iglesia SUD de 93 años, compartió con los mormones mileniales algunos sabios consejos: encuentren su propósito, vivan las leyes de Dios y eviten las tentaciones.
Hablando el sábado en Las Vegas, Russell M. Nelson , un mes después de suceder al difunto Thomas S. Monson como “profeta, vidente y revelador” de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, advirtió a la creciente generación que “su máxima seguridad” en esta vida radica en nunca dar el primer paso tentador para ir a donde no deben ir y hacer lo que no deben hacer”.
Satanás convierte los apetitos humanos naturales en deseos y acciones que descarrilan las mejores intenciones espirituales, Nelson advirtió a los jóvenes adultos que se reunieron en cuatro centros de reuniones SUD en el área de Las Vegas para una “charla fogonera”.
“Estos apetitos son absolutamente esenciales para la perpetuación de la vida. Entonces, ¿qué hace el adversario?”, Preguntó Nelson. “Él nos ataca a través de nuestros apetitos. Él nos tienta a comer cosas que no debemos comer, a beber cosas que no debemos beber y a amar como no debemos amar”.
Descubrir el propósito divino también revela al buscador fiel “una de las cosas más importantes que debe aprender en la vida … saber quién es en realidad”, agregó. Parte de esa búsqueda debe incluir sondear las profundidades de la historia familiar y aprender lecciones de las vidas de padres, abuelos y otros ancestros.
Sin embargo, lo más importante será la realización de los orígenes eternos de la humanidad.
“Eres un hijo o hija de Dios, creado a su imagen”, les dijo a los jóvenes adultos. “… Cuando comienzas a captar siquiera un atisbo de cómo tu Padre Celestial te ve y lo que él espera que hagas por él, tu vida nunca será la misma”.
“Cuando dejas que el Señor sepa que tomas en serio hacer exactamente lo que viniste a la Tierra, observa lo que sucede”, dijo. “Él puede cambiar muchas cosas dramáticamente. Así que esfuérzate en hacer el viaje para el que naciste “.
Articulo original en inglés https://www.sltrib.com/religion/201…
(Visited 262 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)