“Los gringos son la raza superior”

Después de que publiqué mi episodio de los hate mails mormones, encontré un comentario increíble. Tal vez no lo noté porque lo hicieron a fines del año pasado, pero quiero compartirlo aquí, porque, sinceramente, nunca había leído algo así.

El comentario comienza de una manera más o menos típica, “ la iglesia te hace feliz”, “La iglesia te hace una persona más fuerte y tolerante” (está tal vez sea la parte más irónica del comentario), y al final hasta dice que él no es mormón, otra técnica típica de los defensores de la iglesia, quienes piensan que al hablar como alguien de afuera, su comentario va a tener más autoridad.

Pero la parte más sorprendente, lo que hace que este comentario sea tan diferente, es una oración que si uno no lo lee detenidamente, puede pasar absolutamente desapercibido, como me pasó a mí un par de veces. Según esta persona, la mayoría de los mormones son gringos porque los gringos son una “raza superior”.

Sin palabras…

Los gringos son la raza superior

(Visited 200 times, 1 visits today)

3 thoughts on ““Los gringos son la raza superior”

  1. Manu, buenos dias.Esta es la mala influencia del liderazgo dentros de la Iglesia, que ha muchos fanáticos los convierten en esbirros del fascismo. Un refrán dice; ” da poder al ignorante y se convierte en un tirano”

  2. El comentario dice que (los mormones,) no sufren depresión como tú Manuel; más allá del.diagnóstico gratuito que te hizo, este autor del hate email, debería leer el discurso de Holland de la conferencia de octubre de 2013- «como una vasija rota», en el cual admite que el propio Holland tuvo depresión, y que George Albert Smith durante años también luchó contra la depresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)