Barrio de Perú ofrece “partido en pantalla gigante” después de devocional

Líderes del barrio Monterrico, de la estaca Santa Patricia, en Lima, Perú, han decidido que la mejor manera de atraer a los jóvenes a un devocional hoy, miércoles, es mostrándoles, después del mismo, el partido de Perú y Nueva Zelanda en “pantalla gigante”.

Hemos oído de “bautismos de beisból”, en los que chicos son invitados a la capilla a jugar algún deporte, pero para poder “formar parte del equipo” necesitan bautizarse, una técnica manipulativa que se ha ganado el reproche universal. Ahora, en lugar de invitar a chicos a jugar un deporte, los invitan a ver uno.

La invitación, enviada por Facebook, email y WhatsApp, dice,

Este Miércoles 15 de Noviembre

Después de la devocional “Mi Camino”, podremos alentar juntos a nuestra selección

Lugar: Salón Cultural (Capilla Monterrico)

Se proyectará en pantalla gigante.

(Si puedes, lleva algo para compartir, salado, dulce o líquido )

Según el sitio de la iglesia, este devocional, llamado “Mi camino a la autosuficiencia”,

Las estacas o los barrios llevan a cabo devocionales Mi camino a la autosuficiencia regularmente. Estos devocionales inician a los miembros en el camino hacia la autosuficiencia, ayudándoles a comprender la importancia de la autosuficiencia, evaluar su nivel actual de autosuficiencia, determinar las habilidades y los ingresos necesarios para llegar a ser temporalmente autosuficientes y seleccionar el grupo de autosuficiencia que les ayudará a alcanzar esa meta.

La asistencia fue bastante escasa, mayormente, dice nuestra fuente, porque a mucha gente no les gustó que se mezclara una reunión espiritual con un evento deportivo.

(Visited 239 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)