2o misionero muere en dos días

(http://www.ksl.com/?sid=27202347&nid=148)

SALT LAKE CITY – Un joven de 18 años de edad, misionero de la Iglesia Mormona murió en el sur de California el jueves al ser atropellado por un vehículo mientras conducía su bicicleta.

Es el segundo misionero de la iglesia que muere en dos días. Los dos misioneros habían estado en sus misiones asignadas por menos de un mes.

Élder Andrew Edward Page, 18, de Charlotte, Carolina del Norte, fue golpeado mientras viajaba en Newburgh Street en Azusa, California, un poco después de las 4 de la tarde el jueves, según la policía de Azusa. Él había estado en el centro de entrenamiento misional de la Ciudad de México por seis semanas y había llegado a California unas tres semanas antes del accidente.

Élder Colt Daniel Kunz, 20, de Victor , Idaho, murió el miércoles durante su servicio en la misión de Tampico, México de la iglesia después de entrar en contacto con un cable electrificado. Kunz había llegado a México hacía menos de un mes.

Ambos fueron descritos por las personas cercanas a ellos como jóvenes que estaban llenos de amor que ayudaron a los demás a sentirse bien.

Elder Page

El compañero de Page informó que los dos estaban en bicicletas y que se había pasado el turno a dónde se dirigían, dijo el presidente de estaca de Page, Bryant Baker. Estaban dando la vuelta cuando Page tuvo el accidente.

“Por alguna razón, Andrew se detuvo por un momento y se ajustó el pantalón y luego giró sólo un poco su bicicleta y no vio el coche que se acercaba”, dijo.

Page llevaba un casco cuando el coche lo golpeó. El oficial en la escena le dijo a Baker que la muerte de Page fue un accidente. “No fue culpa de nadie, sólo un momento de distracción”, dijo Baker.

Page fue trasladado en helicóptero médico en estado crítico a un centro cercano de trauma con “lesiones graves, incluyendo trauma en la cabeza”, según la policía. Page murió poco después de las 10 p.m. el jueves.

Elder Kunz

Kunz había ido al apartamento de otro misionero el Miércoles para que pudiera asistir a una reunión de capacitación al siguiente día, según dijo su familia. Él y los otros misioneros decidieron estudiar las escrituras afuera porque era más fresco. Los misioneros vivían en el segundo piso del edificio y tenían que caminar por una cornisa para volver a entrar.

“Hubo un cable de alta tensión colgando y él se rozó contra él y el choque lo empujó fuera del edificio. Así que cayó dos pisos y luego aterrizó. Eso es lo que terminó siendo la causa de la muerte,” dijo el hermano del misionero el Viernes. Los paramédicos realizaron CPR durante media hora,” pero ellos no lo pudieron hacer volver”, dijo su hermano.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Optionally add an image (JPEG only)