Cuento: 24 horas en la vida del presidente McConkie. Se descubren las tribus perdidas

Autor: Eduardo Silva Manríquez.

A mediados del siglo XXII, 2 años antes del colapso de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estando en el sitio arqueológico de Hebrón.

En el momento preciso en que un suave y decreciente sonido de pfffffffffffff… y un definitivo click indicaban que el criotubo quedaba presurizado y era guardado en su correspondiente maletín electrónico, el presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M.

+1

Cuento: Los enemigos de La Iglesia en Idaho Falls

Autor: Eduardo Silva Manríquez.

A mediados del siglo XXII, 26 meses antes del colapso de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estando en una misteriosa mansión en Pocatello, Idaho.

El teléfono celular de nuestro enigmático protagonista de hoy, encendió una alarma color rojo carmesí al mismo tiempo que emitía una señal audiovisual informándole de que se requería su presencia inmediata en el ciberespacio.

+2

Episodio 279: El regreso

¡Volvimos! La Karen que se quejó pasó a preocuparse por los nuevos maestros de su hija, así que estamos libres otra vez!




Otro que volvió es el Selu, de hiberomormonidades (nombre más satánico, según el Nelson, no he oído!). Por si no lo conocen, es un gil que me empezó a acosar hace unos años, copiando material de mi blog sin darme crédito, insultándome, atacándome, burlándose por mi supuesta “enfermedad mental” (todavía lo sigue haciendo.…

+1

Dan Reynolds, de Imagine Dragons, se redime y pide perdón a los homosexuales por su pasado

El cantante ha confesado que no fue del todo respetuoso con el colectivo en sus años de juventud

https://www.larazon.es/gente/celebrities/20210731/i2cpoesuufhblnkylv4wx2fo7e.html

El rapero Jonathan Kirk, conocido artísticamente como DaBaby, está en boca de todos a raíz de sus comentarios claramente homófobos que pronunció ante miles de personas mientras daba un concierto.…

+1

Cuento de terror mormón

Modernización del SEI

por Eduardo Silva Manríquez.

Es el año 2149, dos años antes del colapso de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; estando afuera, en la entrada principal del edificio de Oficinas Generales de la Iglesia.…

+2

Terapeuta sexual mormona enfrenta medidas disciplinarias y posible excomunión de la Iglesia SUD

 

Escrito por Sarah Pulliam Bailey

https://www.washingtonpost.com/religion/2021/04/22/mormon-sex-therapist-expelled-lds-church/

Una terapeuta sexual que ha desafiado públicamente las enseñanzas de su Iglesia sobre la sexualidad se enfrenta a una posible excomunión como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.…

0